En la sección “Prextamo” de la App podés seleccionar el monto, la cantidad de cuotas y la fecha del primer pago. Luego, el dinero se acredita al instante en tu cuenta Prex para que lo uses como quieras.
Las cuotas del Prextamo se debitarán automáticamente de tu cuenta Prex el día del vencimiento. Debes tener saldo disponible para que puedas pagar.
Si querés abonar antes del vencimiento, elegí la opción “Ir a pagar” en los pagos pendientes.
Al solicitar el Prextamo podrás ver la fecha del vencimiento de la primera cuota y el cronograma de pagos. También podés consultar las cuotas y vencimientos en la sección “Mis Prextamos” o descargarte los Términos y Condiciones y el Documento de adeudo donde está disponible la información.
Se descontará el dinero que tengas disponible en el momento para cancelar parcialmente la cuota del Prextamo. Cuando recargues saldo en tu cuenta, se te descontará el faltante de forma automática.
Estamos trabajando para que cada día más personas puedan acceder al Prextamo. Esperamos que, en el futuro, y a medida que utilices Prex, podamos conocerte y tengamos una oferta para vos.
Sí, podés hacerlo por el total de la deuda que tengas pendiente a la fecha, y deberás abonar los intereses compensatorios generados al día de pago. Ingresá a “Mis Prextamos”, luego al detalle del préstamo y seleccioná “Cancelación anticipada”.